• SCHMERSAL: SEGURIDAD EN MÁQUINAS, AUTOMATIZACIÓN INDUSTRIAL, ASCENSORES Y ÁREAS CLASIFICADAS (EX)

    Schmersal es referente en sistemas de seguridad para máquinas industriales y especialista en instalaciones eléctricas para áreas clasificadas. La empresa también es uno de los principales fabricantes de componentes, sistemas de control para automación industrial y seguridad de elevadores.

    Calidad Alemana producida en Brasil

    Schmersal es una multinacional alemana, líder mundial en sistemas de seguridad para personas, máquinas y procesos productivos. Con un portfolio global de 25 mil productos estamos presentes en más de 50 países, con 7 unidades de producción en Alemana, China, India y Brasil.

    Nuestros valores forman parte del nuestro ADN

    Schmersal, fundada como una empresa familiar en Wuppertal en Alemana, ya construye una historia de más de 70 años. 

    Incluso con el crecimiento y el desarrollo en más de 20 países y 1.800 empleados, velamos por nuestros valores, que componen nuestro ADN y orientan todo lo que hacemos. Ellos son la base de la visión y la misión del Grupo Schmersal. 

    Visión, Misión y Valores bien consolidados son fundamentales para cualquier empresa y deben representar las personas que la componen en todos los niveles. Con esto en mente, nuestros valores fueron determinados de manera global y representan lo que es importante para nuestros colaboradores en todo el mundo. 

    Vivenciar nuestros valores diariamente nos fortalece en el mercado y como equipo, generando resultados prósperos.

    ¡Conoce más!

    Proposito Schmersal. Por un futuro más seguro

    El propósito de Schmersal es trabajar por un futuro más seguro. Los proyectos desarrollados desde ahora para asegurar este futuro se basan en tres pilares: cuestiones éticas, de sostenibilidad y sociales. Así, contribuimos para dejar un legado positivo a las próximas generaciones. Cada acción de Schmersal apoyada en uno de estos pilares implica directamente a los colaboradores y la comunidad. En algunos casos, también invitamos nuestros aliados. Con eso, no solo contribuimos con la sociedad y con el medio ambiente, como despertamos la responsabilidad y la conciencia socioambiental en cada persona.

    ¡Conoce más!

    Garantía de productividad y seguridad para empresas

    Schmersal tiene en su ADN la seguridad y dispone para empresas soluciones y servicios en implantación de sistemas personalizados por medio de: consultorías, estudio y evaluación de riesgos, capacitaciones, ingeniería de aplicación y proyectos para adecuar plantas industriales a las normas vigentes. La multinacional alemana tiene también las más completas soluciones en Automatización Industrial y Componentes para Ascensores.

Columna de contexto

Academia Tecnicum

Capacitaciones y Seminarios

Usted puede encontrar todas las informaciones y el programa de seminários completo de la academia tec.nicum

tecnicum.schmersal.com.br