Usted se encuentra aquí

Contenido

Nosotros fabricamos seguridad

Vidas seguras, Trabajo seguro

En la actualidad, nuestro enfoque está en tres líneas de negocios: la tecnología para ascensores, la tecnología de automatización y la tecnología para la seguridad. Desde 1945 no medimos esfuerzos ayudando a cuidar a las personas y transformando el ambiente de trabajo en un lugar más seguro. Son siete décadas de vanguardia en la creación y desarrollo de un sinnúmero de productos y dispositivos, que incluso hoy en día continúan empleándose en miles de empresas de Brasil y del mundo.

Los más variados interruptores mecánicos y electrosensibles, la mayor línea de dispositivos de seguridad mundial y el más grande y calificado cuerpo de consultores técnicos en seguridad, hicieron del Grupo Schmersal un líder mundial en sistemas de seguridad para personas, máquinas y procesos de producción.

Nuestro amplio know-how y la fuerza innovadora son las claves para una posición de liderazgo, así como también los ingenieros de desarrollo del Grupo Schmersal que continuamente producen nuevos dispositivos y sistemas para todos los tipos de aplicación. Brindar soluciones y servicios para la implementación de sistemas de seguridad personalizados mediante consultorías en relevamiento y evaluación de riesgos, capacitación, ingeniería de aplicación y proyectos de seguridad para adaptar su planta industrial.

En estos desafíos el Grupo Schmersal se ha concentrado, como socios de fabricantes de máquinas y de la industria.

Columna de contexto

Datos sobre Schmersal

Schmersal Group desarrolla y produce una serie de alrededor de 25 000 mecanismos y dispositivos de control diferentes. Por esta razón, Schmersal Group es uno de los mayores proveedores mundiales de dispositivos de conmutación de seguridad.

Nuestro programa abarca desde soluciones basadas en microconmutadores y sensores hasta componentes electrónicos relacionados a la seguridad y dispositivos de conmutación de trabajo pesado.

Alrededor de 2018 empleados, en 20 países, desarrollan soluciones tecnológicas y de seguridad en estrecha colaboración con nuestros clientes, contribuyendo, así, a un mundo más seguro.

La sede central de Schmersal en Wuppertal