Contenido

Interruptores de final de carrera

El interruptor final de carrera Schmersal está disponible en diferentes modelos, en carcasas, plástico y metal. Están listos para satisfacer sus necesidades de automatización con bajo costo y alta durabilidad. Esto se debe a que el interruptor final de carrera, también conocido como interruptor eléctrico, puede funcionar durante más de 1 millón de ciclos.

También contamos con el lanzamiento de la familia final de carrera 234, el miembro más nuevo de la línea de finales de carrera ligera de Schmersal. Con fabricaciónbrasilenã, en material termoplástico, además de resistentes y compactos, ahora se presentan al mercado con una nueva identidad visual reforzando la calidad y estándar de Schmersal. Además, todos los modelos de la línea final de carrera 234 vienen con un prensa estopas, lo que elimina la necesidad de administrar otro proveedor. Las llaves se pueden aplicar a los mercados de automatización de cintas transportadoras, escaleras mecánicas, plataformas elevadoras, entre otros. 

Además de una alta durabilidad, los interruptores final de carrera son incluso en entornos agresivos, Schmersal también tiene un gran diferencial en su suministro, ya que todos sus modelos se suministran con prensa estopas. 

De esta forma, el interruptor final de carrera Schmersal se puede utilizar en diversas aplicaciones en la industria en general. Se utiliza para indicar el posicionamiento, detectar partes y piezas y monitorear la desalineación de componentes como cintas transportadoras, por ejemplo.

El uso de el interruptor de final de carrera de la línea ligera Schmersal es bastante común en aplicaciones en áreas como construcción civil, minería, farmaquímica, energía y ascensores.

Los interruptores de final de carrera de la línea ligera aún permiten la personalización según la necesidad.
Esto se debe a que, para todas las aplicaciones, hay un equipo disponible para analizar su proyecto y hacerlo posible con soluciones personalizadas a sus necesidades. Póngase en contacto con el departamento técnico y solicite el desarrollo de producto de la línea ligera especial para su industria. 

Obtenga más información sobre los modelos de interruptores final de carrera de la línea ligera de Schmersal

En la línea liviana de Schmersal, encontrará opciones para interruptores finales de carrera estándar y no estándar, metálicos y plásticos. Las opciones estándar de metal ligero incluyen los modelos 235, 255, 335 y 355. Y en plástico, modelos 236, 256, 336. Las opciones de interruptores finales de carrera no estándar se fabrican en metal y están representadas por los modelos 007, 015 y 017.

Además de las aplicaciones tradicionales, los modelos de interruptores final de carrera de la línea ligera Schmersal tienen rotura positiva en los contactos normalmente cerrados, según DIN VDE 0660 T200 y BG-GS-ET-15 y, por tanto, también pueden utilizarse como componentes de seguridad (siempre que se observen otros aspectos de NR-12). Y la amplia variedad de cabezales de la gama de la línea ligera de Schmersal permite el ajuste de interruptores de finales de carrera a las aplicaciones más variadas.

Cabe mencionar que el portafolio de interruptores final de carrera de la línea ligera de Schmersal se destaca por contar con certificaciones internacionales, como UL/US, CE y CCC, satisfaciendo las necesidades internacionales de automatización con exportaciones a más de 20 países en todo el mundo.