Contenido

Interruptores de final de carrera

Un interruptor final de carrera es un término genérico utilizado para referirse a un interruptor eléctrico que es capaz de ser accionado por una fuerza física.Es muy común debido a su bajo costo y durabilidad extrema (por lo general mayor de 1 millón de ciclos y hasta 10 millones de ciclos en modelos para aplicaciones de trabajo pesado).

Tenemos más de 15 tipos, algunos de ellos con cuerpo de plástico rígido, otros con cuerpo metálico y múltiples opciones de cabezas con actuadores de pistón, pistón con roldana, polea, varillas basculantes, entre otras. Los interruptores de final de carrera de Schmersal son ideales para sus aplicaciones de automatización industrial. Los modelos especiales, tales como los de la nueva línea PS116, tienen la posibilidad de intercambiar los actuadores de una manera sencilla y rápida.
Han sido probados por los laboratorios más reconocidos y tienen certificaciones internacionales como UL / US, CE y CCC. Debido a esto, nuestros interruptores de final de carrera se exportan a más de 20 países de todo el mundo.

Además de las aplicaciones tradicionales, poseemos muchos modelos con apertura forzada en los contactos normalmente cerrados (Ruptura Positiva). Esto permite su uso como componentes en sistemas de seguridad (siempre que sean tenidos en cuenta otros aspectos de las normas ISO). Pueden ser utilizados en diversas aplicaciones en la industria en general para indicar posicionamiento, detectar partes y piezas y monitorear la desalineación de los componentes tales como cintas y bandas transportadoras. También es muy común en aplicaciones para los sectores de la construcción, minería, industria farmacéutica, química, energía y ascensores etc.

Conozca nuestra línea de productos!