Inversores
Através del completo portafolio de inversores de frecuencia, Schmersal ofrece la solución ideal para diversas aplicaciones y diferentes tipos de segmentos.
La línea PRAXI 20 ofrece innúmeras funciones y posibilidades, elevando el control y rendimiento de las máquinas a un nivel totalmente nuevo, presentando soluciones de mejora en el desempeño da su producción pies fue proyectado teniendo en cuenta la eficiencia de los procesos que incluyen gran volumen de fabricación, en el cual todos los segundos disponibles para instalaciones y parametrizaciones son contabilizadas. PRAXI 20 está disponible en todas las tensiones comunes en la gama de 220-380 V, en combinación con una amplia gama de potencias hasta 18,5 kW/25 HP.
PRAXI 100 es ideal para diversas aplicaciones de potencia/torque constante, incluyendo ascensores cremalleras, bombas, ventiladores, compresores y transportadores. Estas son aplicaciones en las cuales el perfeccionamiento en la eficiencia energética y en la productividad muchas veces resulta en un retorno rápido de las inversiones en el proyecto. Los conversores pueden ser fácilmente optimizados para atender a las necesidades de varias aplicaciones de control de proceso de diversas industrias. Elija su aplicación y cuantifique los posibles ahorros. Aseguramos que usted podrá optimizar su conversor como lo desee con una vasta gama de opciones y recursos de la red de comunicación para control de motores y procesos. El hecho de poder ser utilizado en diversas aplicaciones posibilita una solución sencilla y económica para perfeccionar el control de procesos y la economía de energía. Esta línea también cuenta con el recurso SAFE TORQUE OFF para impedir que el motor genere torque en el eje del motor.