Más de 30 máquinas de moldeo por inyección de plástico, con hasta 100 toneladas de fuerza, trabajan de manera continua en la fábrica de Wuppertal. El suministro central del material y los aparatos de manipulación automáticos permiten un funcionamiento "sin operadores". Los moldes de inyección son creados por nuestra propia construcción de herramientas.
Durante el procesamiento mecánico, preparamos las cajas y otros componentes de nuestros aparatos de conmutación. Además de la fabricación convencional con remoción de virutas, también se utilizan modernos centros de procesamiento CNC.
La fabricación electrónica se efectúa en las fábricas de producción de Wuppertal y Wettenberg, en varias líneas con impresoras de goma de soldadura, dispositivos automáticos de carga SMD, hornos y soldadura por onda. Todos los módulos electrónicos se someten a amplias pruebas antes de su montaje. En este proceso utilizamos una combinación de inspección visual, manual y automática (AOI), así como también pruebas de funcionamiento específicas a los aparatos.