Usted se encuentra aquí

Contenido

Nuestra producción

Calidad, flexibilidad y velocidad

Los más elevados requisitos de calidad, gran variedad de modelos y cortos plazos de entrega son los elementos centrales hacia los cuales se orientan nuestras fábricas. Por esto último, la profundidad de la calidad es elevada y las tecnologías empleadas son variadas. De este modo podemos continuar flexibles y controlar de la mejor manera toda la cadena en los procesos de producción.

Elevada profundidad de producción

Más de 30 máquinas de moldeo por inyección de plástico, con hasta 100 toneladas de fuerza, trabajan de manera continua en la fábrica de Wuppertal. El suministro central del material y los aparatos de manipulación automáticos permiten un funcionamiento "sin operadores". Los moldes de inyección son creados por nuestra propia construcción de herramientas.

Durante el procesamiento mecánico, preparamos las cajas y otros componentes de nuestros aparatos de conmutación. Además de la fabricación convencional con remoción de virutas, también se utilizan modernos centros de procesamiento CNC.

La fabricación electrónica se efectúa en las fábricas de producción de Wuppertal y Wettenberg, en varias líneas con impresoras de goma de soldadura, dispositivos automáticos de carga SMD, hornos y soldadura por onda. Todos los módulos electrónicos se someten a amplias pruebas antes de su montaje. En este proceso utilizamos una combinación de inspección visual, manual y automática (AOI), así como también pruebas de funcionamiento específicas a los aparatos.

Montaje y comprobación

Luego de fabricarse prácticamente todos los productos en una gran variedad de modelos, muchos de ellos se montan en locales de trabajo individuales y mediante una única persona. Se utilizan células y líneas de montaje automatizadas en series de aparatos producidos en gran número.

Todos los locales de montaje final poseen aparatos de comprobación, que registran sus resultados de verificación en un banco de datos central. De esta manera pueden detectarse desvíos en los valores nominales y, en caso de ser necesario, tomar las medidas de corrección correspondientes. Un departamento propio desarrolla y construye los aparatos de comprobación.

Deber de sostenibilidad

Con ciclos de vida superiores a treinta años en los productos y un deber aún mayor de abastecimiento de repuestos, estamos ante el desafío de una estrategia de producción flexible y sustentable. Conseguimos este requisito mediante una estandarización consecuente y una documentación exacta.

Colaboración internacional

Actualmente, el grupo Schmersal fabrica en siete unidades de tres continentes. A comienzos del año 2014, la nueva fábrica de Ranjangaon, India, fue integrada a la red de producción. En ella se aplica el principio de continuar fiel a producir según los requisitos de los mercados locales y asegurar una calidad de la gama de productos uniforme en todo el mundo. En carácter de "Lead Factory", la fábrica fundadora de Wuppertal asume el rol principal y trabaja en cooperación con otras unidades hacia una optimización continua de los procesos. Maquinarias uniformes en las fábricas europeas, americanas y asiáticas crea la base para ello.