Contenido

Fabricación de metales

Los interruptores de Schmersal se aplican en la industria pesada. Las diferentes posiciones de montaje son adecuadas para amplios rangos de temperatura y alta tensión mecánica. Se pueden combinar con una variedad de actuadores, variedades y ajustes de contactos. puntos de conmutación ajustables y una amplia gama de accesorios amplía aún más la gama de aplicaciones.

El resultado: los interruptores de alta fiabilidad para trabajo pesado, en parte ya han sido aprobados en aplicaciones décadas bajo condiciones severas - en toda la cadena de procesos de la industria del acero y otros sectores de la metalurgia.

Aplicaciones

Posición de detección bajo condiciones ambientales extremas

El límite de los modelos clave de la serie T / M 250, 422 y 441 se aplican ampliamente en la industria de procesamiento de acero - entre otros, la colocación de torres giratorias, distribuidores, coches, contenedores, equipos para cortar, máquinas de estampar o unidades de transferencia transversal. Ellos se caracterizan por una robusta carcasa de hierro fundido, la opción de los contactos de oro o aleación de oro y níquel, y un rango de temperatura más amplio de -40 ° C a 200 ° C, a través de elementos de cerámica opcionales.

Muchas formas constructivas y diferentes elementos de accionamiento ofrecen una amplia gama de posibilidades. Incluso en las condiciones ambientales muy desfavorables, como en la producción y procesamiento de acero, estos interruptores de límite para el trabajo resistente de forma fiable y con una larga vida.

Límite y área de apagado equipo de grúa de alta disponibilidad

En la industria metalúrgica, las trayectorias de desplazamiento de muchas de las grúas son largas, a menudo se conduce a velocidades superiores a 1,5 m / s. Sensores magnéticos dos canales BN20 2RZ se desarrollaron exactamente para esta aplicación. Con una distancia de conmutación de 50 mm y viajes velocidades de hasta 5 m / s, es posible controlar de forma segura el pre-cierre y cierre definitivo de los remolques o la calzada.

Los sensores pueden ser integrados en los controles de seguridad existentes o evaluarse de forma autónoma a través de un módulo de relé de seguridad Schmersal línea de aplicaciones hasta SIL 3 o PL e. Otros actuadores y electroimanes para el cierre del sector, y las bobinas de compensación para distancias de cable> 100/200 m completan el sistema.

Seguridad de puertas de seguridad en los sistemas de esgrima robustos

Muchas de las instalaciones de producción y procesamiento de acero, por ejemplo, para la producción de aleaciones y propulsores del segmento de fundición continuos avances placas y planta de oxicorte o convertidores y hornos son a menudo aislados por barreras de protección pesados.

Bajo estas condiciones extremas de funcionamiento, la clave de seguridad AZM 415 es la solución perfecta para proteger el acceso a las instalaciones. Entre sus principales características es la robusta carcasa metálica completa, una alta fuerza de bloqueo 3500 N, protección de fallo de bloqueo y una amplia variedad de opciones de actuadores y mandos para todas las condiciones constructivas. También las versiones a prueba de explosiones están disponibles, soluciones de puerto dual y variedades con retención de bola ajustable.

Columna de contexto

Notícias

Actualmente no existen avisos

Artigos técnicos

Actualmente no existen avisos