Usted se encuentra aquí

Contenido

Novedad

Ergonomía, el diseño más compacto, alto nivel de seguridad, la productividad combinada con la seguridad y la integración de las funciones. Estas son sólo algunas de las muchas características en las que nuestros diseñadores se basan en la preparación de especificaciones para nuevos productos y familias de productos en conjunto con los gerentes de producción.

Aquí se ve el resultado: Nuevas especificaciones del Grupo Schmersal. Siempre actualizado!

Interruptor de Seguridad con Bloqueo AZM 150

Interruptor de Seguridad con Bloqueo AZM 150

El Interruptor de Seguridad con Interbloqueo Electromecánico AZM 150 forma parte de la nueva generación de interruptores con bloqueo de Schmersal. La línea cuenta con tecnología de punta en un diseño slim que es altamente flexible y abarca las más diversas necesidades del mercado.

Más Información

Interruptor de Emergencia Pesado Z3Z 500

Interruptor de Emergencia Pesado Z3Z 500

Interruptor de Emergencia Pesado con accionamiento por cable y actuación bilateral es uno de los productos más utilizados en adecuación de cintas transportadoras en la industria pesada, la llave Z3Z 500 asegura la parada de emergencia segura en situaciones de riesgo o fallas, y así garantiza la seguridad del operador e integridad de la operación.

Más Información

Llave Seccionadora

La evolución es la clave de cualquier operación. Es por eso que la Llave Seccionadora de Schmersal continúa evolucionando: para servir mejor a las aplicaciones. Se trata de un dispositivo de conmutación mecánico capaz de interrumpir un circuito eléctrico en caso de necesidad de aislamiento, minimizando las interrupciones programadas (mantenimiento, restauración o retirada de piezas de máquinas y equipos, por ejemplo) o interrupciones no programadas. 

Más Información

Rejillas Modulares en Acero al Carbono

Fábrica segura es fábrica productiva. Por eso, Schmersal ofrece a las industrias las Rejillas Modulares para Protección Mecánica Satech, desarrolladas en Italia y suministradas en nivel global por Schmersal desde el 2003. Las Rejillas Modulares Satech aumentan la seguridad de máquinas y plantas industriales según las normas de la Unión Europea y la brasileña NR-12. Son protecciones modulares de acero y accesorios que se traducen en soluciones personalizadas, para que las empresas de todo el mundo mantengan su productividad.

Más información