Contenido

Fuentes de Alimentación - Schmersal

Todas las versiones de las Fuentes de Alimentación industriales de Schmersal ofrecen un rendimiento de compatibilidad Electromagnética (EMC) y cuentan con la certificación CE, lo que indica el cumplimiento obligatorio de varios productos comercializados en el Espacio Económico Europeo. Este reconocimiento se otorga únicamente a los productos cuya prueba de fallos está garantizada, de acuerdo con las normas de seguridad y salud de la Unión Europea. 

Por medio de su amplio portafolio de productos y servicios, Schmersal distribuye al mercado, confianza y alta calidad, proporcionando más seguridad y mejora en el rendimiento de los equipos y sistemas productivos.  Con las Fuentes de Alimentación, la empresa garantiza la continuidad de los procesos industriales de forma segura y sin interrupciones, colaborando con la máxima productividad y eficiencia de negocio en numerosos sectores.

Además de tener una construcción y un diseño compacto que garantiza una amplia disipación de calor, las Fuentes de Alimentación Schmersal cuentan con un soporte integrado para su fijación a carril DIN, con el fin de facilitar el montaje en panel. Esta línea de fuentes acepta amplios rangos de voltajes de entrada, tanto CC como CA, además de tener su diseño constructivo basado en un circuito inteligente, lo que resulta en un mínimo de rizado y ruido, que protegen contra cortocircuitos y circuitos abiertos.

¿Qué es la Fuente de Alimentación?
Este componente de Schmersal transforma la energía eléctrica en corriente eléctrica continua, de manera que el equipo trabaja con la tensión adecuada, elevando o reduciendo los niveles de tensión, o simplemente aislando el circuito eléctrico. La Fuente de Alimentación también es fundamental para casos de inestabilidad energética, algo bastante común en la realidad de la industria brasileña.

Fuente de Alimentación PSS Schmersal
Preocupados en atender al máximo las necesidades de nuestros clientes, analizamos desde la construcción básica de un proyecto eléctrico y mecánico.  Como resultado, disponemos al mercado, la línea de Fuentes de Alimentación Monofásicas PSS. Calidad y rendimiento caracterizan y describen perfectamente el desempeño de nuestro producto, obtenidos por medio de un proyecto que incorpora condensadores electrolíticos de larga duración en combinación con un concepto de circuito de baja pérdida de temperatura, alcanzando niveles de eficiencia superior al 90%.

Las unidades estándar están diseñadas con un amplificador de potencia que proporciona reservas de energía adicionales de hasta 15% sin ninguna reducción en el voltaje de salida. La obtención se produce a través de un proyecto que incorpora condensadores electrolíticos de larga duración en combinación con un concepto de circuito de muy baja pérdida de temperatura, alcanzando niveles de eficiencia superiores al 90%. Todos los dispositivos ofrecen un rendimiento de Compatibilidad Electromagnética (EMC) y cumplen con el Factor de Potencia EN 61100 (PFC).

La familia PSS tiene opciones para proporcionar redundancia para aplicaciones que son críticas y que no pueden estar sujetos al fracaso.

Fuentes de Alimentación Redundantes:
PSS-A24-100S, PSS-B24-240S.

PSS-A24-100S, PSS-B24-240S, PSS-B24-480S son versiones mejoradas de las Fuentes de Alimentación Schmersal y también pueden funcionar en paralelo. Cada dispositivo tiene diodos internos, que brindan aislamiento contra problemas en el bus de CC que corrompen las fuentes operativas. Incluso proporcionan el relé de salida “CC ok” para permitir el monitoreo remoto del estado de la energía CC.